Catálogo Administrado

 

FONOTICA representa y administra en Costa Rica los repertorios de todas las casas discográficas internacionales o independientes asociadas a la International Federation of the Phonographic Industry - IFPI de forma directa o por medio de las sociedades de gestión colectiva homólogas de cada país.

Nuestro repertorio representado está constituido por prácticamente una totalidad de la música difundida por las radios, la televisión y lugares públicos en el país.

Incluye los catálogos de Sony, Warner, Universal, EMI, Geffen, RCA, Capitol, Virgin, Columbia, Epic, Arista, Decca entre otros, y así también los repertorios de productoras nacionales como Papaya Music.

 

Consultar Repertorio

 

 

ADVERTENCIA

SI SE DIERE EL CASO DE QUE NO APARECIERE ALGUN FONOGRAMA RELACIONADO, DADA LA VERSATILIDAD Y LO CAMBIANTE DEL CATALOGO POR PARTE DE LOS PRODUCTORES DE FONOGRAMAS, SE HACE ADVERTENCIA QUE ESTO NO IMPLICA QUE FONOTICA NO LO ADMINISTRE Y QUE POR CONSIGUIENTE, EL USO POR TERCERAS PERSONAS SEA GRATUITO O NO REGULADO POR LOS CONVENIOS Y LAS LEYES NACIONALES. EN CASO DE DUDA O DE REQUERIR MAYOR INFORMACION SOBRE LA TITULARIDAD DE ALGUNA PRODUCCION MUSICAL EN PARTICULAR, SIRVASE COMUNICAR CON NUESTRA OFICINAS PARA MAYOR INFORMACION.